Técnico en mercadeo y ventas

Carrera técnica en mercadeo y ventas de INTECOS Valledupar

Técnico en mercadeo y ventas

• Título que otorga:

Técnico laboral por competencias en mercadeo y ventas.

• Resolución de aprobación:

La resolución de aprobación de este programa es la número 00477 del 26 de noviembre de 2018, emitida por la Secretaría de Educación Municipal de Valledupar.

• Duración:

Tres (3) semestres.

• Intensidad:

Mil doscientas (1.200) horas.

Perfil del egresado

Las personas egresadas del programa técnico en mercadeo y ventas estarán en capacidad de aplicar estrategias de venta de productos y servicios de acuerdo a las necesidades propias del mercado y a los estándares vigentes, concretando la realización de negocios rentables.

Logo del Instituto Técnico de la Costa - INTECOS de Valledupar

Ocupaciones a desempeñar como Técnico en mercadeo y ventas

El estudiante egresado del programa Técnico en mercadeo y ventas del Instituto Técnico de la Costa – INTECOS estará en condiciones de desempeñarse en cualquiera de las siguientes ocupaciones:

• Promotor de ventas.
  • Supervisor de ventas.
  • Supervisor de zona.
  • Asesor comercial.
  • Auxiliar del departamento de mercadeo.
  • Auxiliar de almacén.
  • Investigador de campo.
  • Auxiliar de inventario.
  • Auxiliar de servicio al cliente.
  • Auxiliar de call center.

Además de lo anterior, este programa se encuentra registrado en el Sistema de Información del Ministerio de Educación Nacional SIET, lo cual es garantía de su legalidad.

Requisitos de ingreso

Para matricularse en este programa se debe diligenciar el formulario de inscripción en nuestras oficinas y adjuntar los siguientes documentos:

• Fotocopia de diploma de bachiller y acta de grado.
  • 1 fotografía tamaño 3 x 4 en fondo azul.
  • Recibo de pago por concepto de inscripción.

Si deseas más información sobre precios, promociones y horarios de este programa, nos puedes dejar un comentario en la sección de contacto junto con tu número telefónico para poder comunicarnos contigo.

Adicionalmente, contamos con una excelente infraestructura física, recursos, materiales, directivos y docentes calificados, con alta experiencia y formación pedagógica. No dudes en estudiar con nosotros. INTECOS, tu mejor opción preparándote para el futuro.