Auxiliar en gestión documental y archivística

Carrera técnica de Auxiliar en gestión documental y archivística de INTECOS Valledupar

Auxiliar en gestión documental y archivística

• Título que otorga:

Técnico laboral por competencias en Auxiliar en gestión documental y archivística.

• Resolución de aprobación:

La resolución de aprobación de este programa es la número 00160 del 26 de febrero de 2018, emitida por la Secretaría de Educación Municipal de Valledupar.

• Duración:

Tres (3) semestres.

• Intensidad:

Mil doscientas (1.200) horas.

Perfil del egresado

Las personas egresadas del programa Auxiliar en gestión documental y archivística estarán en capacidad de apoyar en funciones administrativas en instituciones públicas, privadas con funciones públicas y privadas, con altas competencias laborales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de la región y el país.

Logo del Instituto Técnico de la Costa - INTECOS de Valledupar

Ocupaciones a desempeñar como Auxiliar en gestión documental y archivística

El estudiante egresado del programa Auxiliar en gestión documental y archivística del Instituto Técnico de la Costa – INTECOS estará en condiciones de desempeñarse en cualquiera de las siguientes ocupaciones:

• Auxiliar de archivo.
  • Auxiliar de radicación documental.
  • Auxiliar de bibliotecas.
  • Jefe de archivo.
  • Coordinador de archivo.

Además de lo anterior, este programa se encuentra registrado en el Sistema de Información del Ministerio de Educación Nacional SIET, lo cual es garantía de su legalidad.

Requisitos de ingreso

Para matricularse en este programa se debe diligenciar el formulario de inscripción en nuestras oficinas y adjuntar los siguientes documentos:

• Fotocopia de diploma de bachiller y acta de grado.
  • 1 fotografía tamaño 3 x 4 en fondo azul.
  • Recibo de pago por concepto de inscripción.

Si deseas más información sobre precios, promociones y horarios de este programa, nos puedes dejar un comentario en la sección de contacto junto con tu número telefónico para poder comunicarnos contigo.

Adicionalmente, contamos con una excelente infraestructura física, recursos, materiales, directivos y docentes calificados, con alta experiencia y formación pedagógica. No dudes en estudiar con nosotros. INTECOS, tu mejor opción preparándote para el futuro.