Mantenimiento e instalación de sistemas de refrigeración

Carreras técnica en Mantenimiento e instalación de sistemas de refrigeración de INTECOS Valledupar

Mantenimiento e instalación de sistemas de refrigeración

• Título que otorga:

Técnico laboral por competencias en Mantenimiento e instalación de sistemas de refrigeración.

• Resolución de aprobación:

La resolución de aprobación de este programa es la número 00361 del 17 de octubre de 2017, emitida por la Secretaría de Educación Municipal de Valledupar.

• Duración:

Dos (2) semestres.

• Intensidad:

Mil sesenta (1.060) horas.

Perfil del egresado

Las personas egresadas del programa​ Mantenimiento e instalación de sistemas de refrigeración estarán en capacidad de instalar, realizar mantenimiento y reparar los sistemas de aire acondicionado, refrigeración en residencias, establecimientos industriales y comerciales​.

Logo del Instituto Técnico de la Costa - INTECOS de Valledupar

Ocupaciones a desempeñar como Técnico en Mantenimiento e instalación de sistemas de refrigeración

El estudiante egresado del programa Mantenimiento e instalación de sistemas de refrigeración del Instituto Técnico de la Costa – INTECOS estará en condiciones de desempeñarse en cualquiera de las siguientes ocupaciones:

• Instalador de sistemas de aire acondicionado.
  • Técnico de aire acondicionado y refrigeración.
  • Mecánico de equipo de climatización y refrigeración.
  • Técnico en línea blanca.

Además de lo anterior, este programa se encuentra registrado en el Sistema de Información del Ministerio de Educación Nacional SIET, lo cual es garantía de su legalidad.

Requisitos de ingreso

Para matricularse en este programa se debe diligenciar el formulario de inscripción en nuestras oficinas y adjuntar los siguientes documentos:

• Fotocopia de diploma de bachiller y acta de grado.
  • 1 fotografía tamaño 3 x 4 en fondo azul.
  • Recibo de pago por concepto de inscripción.

Si deseas más información sobre precios, promociones y horarios de este programa, nos puedes dejar un comentario en la sección de contacto junto con tu número telefónico para poder comunicarnos contigo.

Adicionalmente, contamos con una excelente infraestructura física, recursos, materiales, directivos y docentes calificados, con alta experiencia y formación pedagógica. No dudes en estudiar con nosotros. INTECOS, tu mejor opción preparándote para el futuro.