Información sobre la nueva sede de INTECOS

Nueva sede de INTECOS en Valledupar

El instituto Técnico de la Costa – INTECOS tiene el gusto de informar a toda la comunidad que ya cuenta con nueva sede para seguir prestando servicios educativos de calidad.

Nuestra nueva sede se encuentra ubicada en la Calle 16A # 19E – 34 del barrio Dangond del municipio de Valledupar. Los números telefónicos de atención al público no sufren ningún cambio: 572 8582 y el celular 316 812 5950.

Mientras se realizan algunas adecuaciones mínimas, la Institución realiza los preparativos para mudarse definitivamente en el mes de abril y desde la nueva sede seguir atendiendo a toda la comunidad educativa.

Las directivas de la institución han realizado un gran esfuerzo por construir una sede propia, que cumpla con las expectativas de sus estudiantes y docentes, con miras a ofrecer programas técnicos, cursos y diplomados de calidad, que satisfagan las necesidades de formación de la comunidad.

Esperamos seguir creciendo para seguir siendo la mejor opción en educación para el trabajo y desarrollo humano de Valledupar.

INTECOS, tu mejor opción preparándote para el futuro.